Vin Diesel  nos revela  el secreto guardado de Luke Hobbs de Rápidos y Furiosos

Vin Diesel nos revela el secreto guardado de Luke Hobbs de Rápidos y Furiosos

person access_timeAug 24, 2016 show_chart4809 Vistas chatComentarios
La película ‘Fast and Furious 8’ tiene previsto estrenarse el 14 de abril de 2017 en España y, a pesar de que Dwayne Johnson ha compartido en Instagram innumerables vídeos centrados en la historia de su personaje, aunque parece que aún hay cosas por saber sobre Luke Hobbs. Otro de los actores protagonistas de esta popular saga es Vin Diesel, quien ha revelado para quién fue escrito originalmente el papel de Hobbs.

El actor que da vida a Dominic Toretto en las ocho entregas de Fast and Furious ha publicado un vídeo para celebrar la suscripción de 100 millones de fans en su página oficial de Facebook. Y así fue, le dimos un papel que al principio fue escrito para Tommy Lee Jones, pero él ha hecho brillar al personaje.

Tal y como explica Diesel, el papel de Hobbs se desarrolló pensando en Lee Jones, actor ganador de un premio de la Academia en 1993 por El fugitivo. Además, el actor de Un espía y medio se siente orgulloso de cómo ha desarrollado la personalidad de su personaje y está dispuesto a crear un 'spin-off' sobre la vida de Luke Hobbs.


Quantcast