Viene secuela de la película Karate Kid

Viene secuela de la película Karate Kid

person access_timeFeb 8, 2012 show_chart2412 Vistas chatComentarios

Definitivamente cuando una película funciona en taquilla, es casi segura su secuela, así que porque “The Karate Kid” que se estreno en el año 2010 y protagonizada por Jaden Smith y Jackie Chan, no repetiría. 

Bueno les contamos que la compañía Columbia Pictures dio “luz verde” para la segunda parte y ha contratado a Zak Penn, para que escriba el guión de esta segunda parte, que se desconoce por el momento su fecha de estreno.

Hace un par de meses, se le preguntó al director Harald Zwart, ya parecía tenerlo bastante claro que venía la segunda parte, pues dijo lo siguiente: “Bueno, siempre es una idea tentadora, y creo que a todos los que hemos formado parte de ella nos gustaría volver a vivir esta experiencia” agregó que “fijarme en Jaden y Jackie delante y detrás de las cámaras y mi pensamiento era: ¡Son una pareja de cine muy buena!. Definitivamente, creo que podríamos hacer otra película con ambos. Yo estoy abierto a cualquier opción” 

Todo parece indicar que este año, se realice la filmación de esta segunda parte, que lo más probable repita en sus mismos papeles Jaden Smith y Jackie Chan. 

Les seguiremos informando una vez se vaya revelando, detalles sobre esta esperada secuela.



Quantcast