Vídeo viral de X-Men: Days of Future Past incluye a los Centinelas

person access_timeJul 31, 2013 show_chart1777 Vistas chatComentarios
El mundo fue testigo en días pasados, del  marketing viral de X-Men: Days of Future Past, comenzó durante la pasada Comic-Con de San Diego con distintas imágenes de Industrias Trask y sus Centinelas.

Bueno, ahora lees contamos que desde el sitio web Trask-Industries.com se ha añadido un desglose detallado de los Centinelas, de los descubrimientos de la compañía y de su creador, Bolivar Trask, papel interpretado por Peter Dinklage.

La página web,  incluso da algunas pistas respecto a la trama de la película. Les dejo un extracto en relación a su programa Sentinel: “En 1973, Industrias Trask introdujo los primeros Centinelas del modelo de primera generación, el Mark I. La innovadora investigación de Bolívar Trask en robótica y sistemas autónomos balísticos sentó las bases para el sistema de defensa anti-mutantes más capaz del mundo. Desde el inicio del programa, el avance ha sido continuo y hemos tenido hasta ocho mejores en las siguientes generaciones”.

“Para celebrar cinco décadas de logros, hemos aunado nuestros esfuerzos en la salida de un nuevo Mark I, nuestra primera revisión completa de la línea Sentinel. Estas unidades altamente cualificadas combinan la nanotecnología de última generación y avances en armas biológicas, con la promesa de un futuro todavía más brillante para la raza humana”.

A continuación,  podrán ver el vídeo de Industrias Trask, junto con alguna nueva imagen de los Centinelas. Además, en la mencionada página web Trask-Industries.com pueden sumergirse en este mundo con nuevos datos que incluyen una biografía de Bolivar Trask, descubrimientos genéticos durante varios años (concretamente hasta 2020) y una historia del programa Sentinel.

Con un estreno previsto,  para el 23 de mayo de 2014, la película estará dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman y Lucas Till.
 


Quantcast