Venom estará en el mismo Universo, con Spider-Man

person access_timeJun 12, 2012 show_chart3953 Vistas chatComentarios

Una de las películas más esperadas, por muchos es “The Amazing Spider-Man” y la misma está ya a la vuelta de la esquina, su estreno esta previsto para el 6 de julio. 

Bueno les contamos que dos sus productores, han revelado recientemente que este reinicio podría conducir directamente al spin-off de 'Venom'

Esto es lo que el productor Matthew Tolmach dijo al respecto, revelando que Sony parece estar planeando un nuevo Universo similar al de Marvel con 'Los Vengadores': “Lo que intento decir es que es de esperar que todos estos mundos terminen en el mismo punto algún día”. 

Otro de los productores, Avi Arad, comentó que el spin-off tratará de estar lo más cercano posible al origen de Eddie Brock en los cómics: “Es la historia de Eddie Brock. Queremos que sea lo más cercana posible a los cómics, pero de nuevo, la pseudo-ciencia se convertirá en ciencia. La industria en estos momentos es enorme, y los spiderwebs tendrán cualidades únicas. Queremos dar un enfoque sorprendente para crear una gran película sobre Eddie”. 

Matthew Tolmach también se pronunció sobre el periodista Eddie Brock (Venom): “Él era periodista. Tuvo una historia equivocada, se metió en problemas y le despidieron. Para nosotros tiene toda la esencia de los personajes de Marvel. Estar cerca de la biblia y de una historia emocional, y todo lo demás es divertido”. 

El pasado mes de  marzo, se informó que el director de 'Chronicle', Josh Trank, estaba en conversaciones para dirigir este spin-off, si bien por el momento,  no está confirmada su presencia detrás de las cámaras. 

En tanto, se defina si va o no Venom, en un mismo Universo con Spiderman, te dejamos con los últimos “spots” publicitarios de la película. 

Disfrútenlo.



Quantcast