Hell Fest

access_time personVista 20.236 veces chat_bubble_outline Comentarios
Hell Fest

Un asesino en serie enmascarado convierte un parque de atracciones con temática de terror en su propio patio de recreo personal, aterrorizando a un grupo de amigos mientras que el resto de los visitantes creen que todo es parte del espectáculo.

La estudiante universitaria Natalie está visitando a su mejor amiga de la infancia Brooke y a su compañera de cuarto Taylor. Si fuera otra época del año, estas tres amigas y sus novios irían a un concierto o a un bar, pero es Halloween, lo que significa que, como todos los demás, irán al HELL FEST: un inmenso parque de atracciones con juegos y laberintos y que coincide que está en la ciudad. Cada año, miles de personas visitan el HELL FEST para experimentar el miedo en el macabro carnaval de las pesadillas.

Pero para un visitante, el HELL FEST no es un parque de atracciones sino un coto de caza. Una oportunidad para matar a la vista de un público embobado, tan sumido en la terrorífica y divertida atmósfera que no se dan cuenta de la horrible realidad que se desarrolla frente a sus ojos. A medida que la cantidad de cadáveres y la excitación frenética de la multitud continúan elevándose, el asesino irá a por Natalie, Brooke, Taylor y sus novios, quienes lucharán para sobrevivir a la noche.


SITIO WEB OFICIAL

Horarios de 'Hell Fest' en cines de Panamá

DOBLADA 2D

shareEl que parte y comparte..

Quantcast