Universal también desarrollará su película de LEGO

Universal también desarrollará su película de LEGO

person access_timeMay 25, 2012 show_chart1566 Vistas chatComentarios

Los famosos bloques “Lego” van para el cine y por partida doble. Les contamos que la compañía Warner Bros. Anunció que tiene prevista su adaptación para el cine, para el próximo 28 de febrero de 2014.

Y ahora según informa The Hollywood Reporter, Universal Pictures está en conversaciones para adquirir la línea de juguetes de la compañía, 'Hero Factory'

Esto es con el objetivo de desarrollar una película completamente diferente a la de Warner Bros., les informamos que los guionistas de 'Predators', Michael Finch y Alex Litvak proporcionarán el guion basado en la siguiente historia oficial: “La poderosa Hero Factory: un símbolo de justicia y seguridad en todo el universo. Hero Factory se alzaba en el centro de Makuhero como una fortaleza impenetrable e incorruptible… ¡hasta hoy!” 

“De algún modo, la amplia y aterradora colección de villanos y monstruos que permanecía presa en las Instalaciones de Almacenamiento de Hero Factory ha conseguido huir y abandona Makuhero con rumbo a todos los rincones de la galaxia”. 

“Los héroes emprenden la captura de los villanos, pero no tardan en darse cuenta de que la huida no es más que una cortina de humo destinada a distraerles mientras el malvado Black Phantom, que no ha abandonado las instalaciones, destruye la torre de ensamblaje de Hero Factory”. 

“Con los jefes de misión inmovilizados por Black Phantom, Hero Factory aislada y todo contacto con los héroes interrumpido, Rocka –el único héroe al que no le ha sido encomendada una misión– debe poner en práctica todo su entrenamiento y experiencia para frustrar los diabólicos planes de Black Phantom y salvar Hero Factory”. 

Ben Forkner, Mike Gordon y Dean Schneider producirán la cinta a través de Film 360. 

Ya saben, estaremos informando mayores detalles, una vez se vayan anunciando.



Quantcast