Una quinta entrega de Shrek podría llegar para el 2019

Una quinta entrega de Shrek podría llegar para el 2019

person access_timeJul 21, 2016 show_chart1555 Vistas chatComentarios
Desde que a finales de abril se anunció que DreamWorks Animation fue comprado por NBCUniversal en 3.800 millones de dólares, ahora THR le ha colocado fecha a una nueva entrega de la cinta de ‘Shrek’, la cual según ellos ‘si todo va bien, será en 2019”.
 
El deseo de los nuevos responsables es que una vez se tenga el total derecho sobre la animación, se comience a estrenar dos películas por año, y evidentemente, el primero de ese plan será el films ya antes mencionado en su quinta edición.
 
El otro que se tiene pensado estrenar en el 2019 es el de 'Shadows', también conocida en otro tiempo como 'Me and My Shadow', Bajo la dirección de Alessandro Carloni ('Kung Fu Panda 3').
 
Cabe destacar que DreamWorks llegó a tener fichada esta mezcla de animación CGI y animación tradicional para marzo de 2014, pero un año antes decidió cancelar su lanzamiento y guardar el proyecto en un cajón, hasta que a finales de 2015 se anunció que había contratado al director Edgar Wright y al actor, comediante y novelista David Walliams para realizar finalmente el proyecto a su gusto.


Quantcast