Un thriller de suspenso: La chica del dragón tatuado

Un thriller de suspenso: La chica del dragón tatuado

person access_timeFeb 2, 2012 show_chart3580 Vistas chatComentarios

En esta temporada de premiaciones de Hollywood, es normal que lleguen a la pantalla de los principales cines a nivel nacional, las películas que están nominadas a los famosos premios Oscar, que se entregarán el próximo 26 de febrero. 

Una de las primeras en aterrizar en nuestro país y que ya está disponible  es la película “La chica del dragón tatuado” protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara. Esta última está nominada a mejor actriz por este papel. 

Esta película es la adaptación de la trilogía del escritor sueco Stieg Larsson y la misma trata sobre la historia de Mikael Blomkvist, el periodista interpretado por Daniel Craig. En tanto Rooney Mara, hace el papel de Lisbeth Salander, la cuál es una experta “hackeadora” información. 

La trama es acerca del magnate sueco Mikael Blomkvist, quién contrata al dúo para que investigue acerca de la desaparición de su nieta, 40 años atrás. Ante la imposibilidad de llegar a un resultado satisfactorio también entrará en escena el personaje de Lisbeth para facilitar la resolución del caso. 

No te puedes perder esta película, por su suspenso y drama, la cuál cuenta con otra nominaciones de la Academia en áreas como: Mejor Cinematografía (Jeff Cronenweth); Mejor Edición (Kirk Baxter & Angus Wall), Mejor Edición de Sonido(Ren Klyce) y Mejor Mezcla de Sonido (David Parker, Michael Semanick, Ren Klyce & Bo Persson). 

Ya sabes si eres amante del suspenso, no te puedes perder esta excelente producción, dirigida por David Finch.



Quantcast