Últimas sinópsis de 'Thor: Ragnarok', 'Black Panther' y' Vengadores: Infinity War'.

Últimas sinópsis de 'Thor: Ragnarok', 'Black Panther' y' Vengadores: Infinity War'.

person access_timeMay 23, 2017 show_chart2726 Vistas chatComentarios

Desde hace algunos meses, Marvel ha venido asomando los estrenos que tiene planeado para los próximos años y que los fanáticos esperan con ansias. Tres de ellas, y de las más esperadas son Thor: Ragnarok, Black Panther y Vengadores: Infinity War.

Por fortuna nuestra, aunque aún falta algo para el estreno, podemos apaciguar nuestra espera conociendo las sinopsis que License Global Magazine reveló para nosotros.

En Thor: Ragnarok, el mundo del Dios del trueno está a punto del colapso luego de que su hermano Loki se hiciera cargo de Asgard y la poderosa Hela resurgiera para robarse el trono, todo mientras Thor está prisionero. Para escapar y poder salvar su casa debe enfrentarse a un ex aliado: Hulk.

En Black Panther, el Rey T'Challa vuelve a casa luego de los acontecimientos en Capitán América: Civil War, para ejercer su papel de líder en la comunidad de Wakanda, pero pronto se da cuenta de que ha sido desafiado por el trono por facciones de su propio país, y mientras los enemigos conspiran para destruir Wakanda, T'Challa se alía como Black Panther a un agente de la CIA para proteger a su país de una guerra mundial.

En la nueva entrega de Avengers: Infinity War, los vengadores deberán enfrentar un nuevo peligro que ha surgido de las sombras: Thanos. Un déspota villano que quiere apoderarse de las seis Gemas del Infinito para someter al Universo a su voluntad.



Quantcast