Última temporada de Game of Thrones se estrenará en Abril de 2019

Última temporada de Game of Thrones se estrenará en Abril de 2019

person access_timeNov 13, 2018 show_chart1364 Vistas chatComentarios

La espera llega a su fin, durante la jornada de hoy HBO anunció el mes en que se estrenará el final de temporada de Game of Thrones. La serie finalmente regresará en abril de 2019.

Para anunciar la fecha desde el canal de Youtube compartieron un video el cual realiza un recuento por algunos de los momentos más recordados de la serie, como la caminata de la vergüenza de Cersei, la muerte de Ned Stark, las diferentes batallas y la destrucción del Septo de Baelor.

"Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo Cada pelea. Cada sacrificio. Cada muerte. Todo #PorElTrono" es el corto y contundente mensaje con el que los realizadores de "Game of Thrones" dieron el anuncio.

El recuento culmina con la voz de Jon Snow diciendo “Hay una sola batalla que importa y está aquí”.

Si bien es cierto, sobre la octava y última temporada de "Juego de Tronos" se ha dicho mucho, entre tantas teorías, está  que se destruirá Desembarco del Rey, que resurgirá una de las casas más odiadas o que volverán dos 'traidores'. Sin embargo, la actriz Emilia Clarke dijo al diario The Telegraph que "ninguno de los actores sabemos cuál es el final real. Si hay alguna filtración de algún tipo, no lo crean porque probablemente no sea cierta".

Por su parte, Ben Crompton, quien da vida a Eddison Tollett, aseguró en una entrevista a Chronicle Live que el final de la serie no decepcionará a los fans.

"Sólo les puedo decir que la octava temporada es brillante. Sinceramente, hay un par de cosas que no se parecen a nada que se haya visto en televisión".

Bajo el nombre de la primera novela de la saga Canción de hielo y fuego, HBO adaptó para la televisión la historia de lucha por el trono de hierro en 2011, y desde entonces, ha cosechado éxitos de audiencia.

Cabe recordar que la séptima temporada se estrenó en julio de 2017 extendiéndose hasta agosto del mismo año, desde aquel momento comenzó la larga espera por la nueva temporada.



Quantcast