Tráiler de Infinity War rompe récord de visualizaciones en un día

person access_timeDec 1, 2017 show_chart1764 Vistas chatComentarios

Fue toda una sensación el primer tráiler de los Vengadores: Infinity War, esta será la primera parte del final del universo cinematográfico de Marvel, todas las películas anteriores tiene  referencia en esta, que se estará estrenando el 27 de abril de 2018.

Es por esto que este primer tráiler ha roto récord de visualizaciones en 24 horas. Fue tan esperado este primer delante de la película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, encargados de las películas del Capitán América: El Soldado de Invierno y Capitán América: Civil War, que ya en un solo día registra más de 200 millones de visualizaciones, para los números de Marvel son 230 millones superando por mucho los 197 millones que registro el tráiler de It.

En este tráiler pudimos ver muchas cosas interesantes como la barba del Capitán América, la batalla en Wakanda con los Outriders de Thanos, el tan esperado encuentro de Thor con los Guardianes de la Galaxia, cosas que te harán verlo una y otra vez.

En Infinity War, está concentrada en la tan esperada llegada de Thanos quien está en la búsqueda de las gemas del infinito, pero los súper héroes de la tierra los Vengadores no se la pondrán fácil.



Quantcast