Trollhunters, nueva serie de Del Toro llega a Netflix

person access_timeOct 10, 2016 show_chart1195 Vistas chatComentarios

Una nueva serie para toda la familia se aproxima hasta Netflix, de la mano del director Guillermo del Toro con la producción de Dreamworks Animation, (Shrek', Madagascar o 'Chicken run: Evasión en la granja), luego de 8 años de producción.

"Trollhunters" basada en el libro del mismo nombre escrito por Guillermo del Toro y Daniel Kraus, basa su trama en un grupo de amigos descubren un mundo de fantasía debajo de su pueblo, (Arcadia) en el que habitan trolls. En éste, el bien y el mal son protagonistas de una guerra.

Los dos primeros episodios de esta serie fueron presentados en forma exclusiva durante el Comic Con de Nueva York, en el que los actores Ron Perlman, Kelsey Grammer, Charlie Saxton, y Steven Yeun participaron con sus voces para la encarnar a los personajes.Del Toro declaró que la nueva serie está enfocada en sus experiencias de la niñez, de sus recuerdos de cuando investigaba junto a sus amigos en su pueblo natal.

Las aventuras, y la diversión son la base de la visión del director mexicano, que podrá observarse a finales de este mismo año en Netflix.



Quantcast