Tres de las películas más taquilleras de 2017 son protagonizadas por mujeres

Tres de las películas más taquilleras de 2017 son protagonizadas por mujeres

person access_timeJan 3, 2018 show_chart3630 Vistas chatComentarios

Los números hablan por sí solos, las tres películas más taquilleras de 2017 en los Estados Unidos, son protagonizadas por mujeres. Star Wars: Los últimos Jedi 533 millones de dólares, La Bella y la Bestia 504 millones de dórales y Wonder Woman  412 millones de dólares, están entre las películas más vistas en las salas de cine de los Estados Unidos.

Este año el mundo del cine en Hollywood se vio afectado por numerosos casos de acoso y abuso sexual, estos numero comienzan a desmontar mitos y techos de cristal con respecto a las mujeres del séptimo arte.

Aunque Luke Skywalker (Mark Hamill), tiene bastante protagonismo en el Episodio VIII de Star Wars, la protagonista de esta nueva trilogía es Rey (Daisy Ridley), pese a las críticas en cuanto a la actuación ya la película tiene recaudado en el mundo más de 1.000 millones de dólares.

Otra que está en los primeros puestos de Top es La Bella y la Bestia, la adaptación a la acción real del clásico de Disney, protagonizada por Emma Watson interpretando a Bella, obtuvo grandes críticas por parte del público.

Mientras que Wonder Woman, que es interpretada por Gal Gadot, con la dirección de Patty Jenkins, está en el tercer puesto en el top de las mejores películas de superhéroes, en las taquillas de 2017.



Quantcast