Transformers 4: será cuatro años después de Dark of the Moon

Transformers 4: será cuatro años después de Dark of the Moon

person access_timeNov 12, 2012 show_chart1544 Vistas chatComentarios

Luego de conocerse que Mark Whalberg, será el protagonista de la nueva película de Transformer, prevista para el año 2014, el realizador Michael Bay ha revelado vía TMZ que la próxima entrega de los Transformers 4,  tendrá lugar cuatro años, después de los acontecimientos de 'Transformers: El lado oscuro de la Luna'. 

“La historia seguirá cuatro años después del ataque a Chicago en la última película de la saga”, dijo Bay. “Tendrá el mismo linaje, aunque yendo en otra dirección completamente distinta. Realmente siento que irá en esa dirección de una manera muy natural... Estamos haciendo un montón de cosas para que la película se sienta fresca y nueva”. 

Transformers 4, comenzará su producción en la primavera de 2013, con vistas a un estreno que llegará el 27 de junio de 2012, tanto en España como en USA. 

La cinta, estará producida por Don Murphy & Tom DeSanto, Lorenzo di Bonaventura e Ian Bryce, mientras que Steven Spielberg, Bay, Brian Goldner y Mark Vahradian serán los productores ejecutivos. 

Si quieren, escuchar la entrevista completa a Bay, incluyendo su opinión sobre la nueva adquisición al reparto, Mark Wahlberg, pueden hacerlo en este enlace.



Quantcast