Tráilers favoritos de la audiencia en el 2016

Tráilers favoritos de la audiencia en el 2016

person access_timeDec 31, 2016 show_chart1223 Vistas chatComentarios

El 2016 pasará a la historia como uno de los mejores años para ser cinéfilo, sobre todo para quienes aman la ciencia ficción, con los estrenos de películas en el universo de Marvel, de Pixar, de Star Wars y como negar que el reinicio de las películas de DC Comics, a pesar de todas las críticas, también ha sido una de las mejores cosas de este año. Es por esto que ‘IGN’ ha publicado el recuento con los mejores tráilers del 2016, seleccionados entre todo ese gran listado de reboots, spinoffs, crossovers, remakes y adaptaciones que llegaron este año.

Muchos apuntan a que el tráiler de ‘Suicide Squad’ fue mejor que todo el resultado final de la cinta dirigida por David Ayer, y es que con Bohemian Rhapsody de telón musical y el debut de personajes como Harley Quinn en la gran pantalla es imposible no quedar con los cabellos de punta. Sin duda, ‘Suicide Squad’ es de las mejores composiciones de este año junto al tráiler de ‘Rogue One’ que logró capturar, en 2:30 minutos, la esencia de una guerra con el tono esperanzador que sirve como prólogo al Episodio IV de la saga Star Wars.

El tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, la secuela dirigida por James Gunn, fue una de las favoritas en internet por la excelente musicalización característica de la cinta original y la presencia de un elemento que todos esperaban con ansias: el adorable Baby Groot. El remake en acción real de ‘El Libro de la Selva’, dirigido por Jon Favreau, es otro de los tráilers fascinantes de este año junto al de ‘Logan’ que logró cautivar a millones de fanáticos con su argumento y las tonalidades de ‘Hurt’ de Johnny Cash como introducción a lo que veremos en pantalla en 2017.



Quantcast