Tráiler. Segunda temporada de Mortal Kombat: Legacy

person access_timeMar 19, 2013 show_chart2527 Vistas chatComentarios

Si viviste la primera temporada, no te puedes perder la segunda temporada de Mortal Kombat: Legacy. 

Surgido a partir del corto Mortal Kombat: Rebirth, Kevin Tancharoen nos mostró su visión acerca del universo de Mortal Kombat de una manera más realista. 

Y debido a las millones de visitas que tuvo la serie en el canal oficial de Machinima y por el buen recibimiento que tuvo por parte de los fanáticos, la historia de Mortal Kombat Legacy continúa en esta segunda temporada introduciendo a nuevos personajes como Liu Kang, Kung Lao, Kenshi y Ermac en el torneo. 

Y ¿qué tuvo la primera temporada? La misma, contó con nueve episodios donde conocimos las historias de varios personajes antes de los acontecimientos del juego original. Desde la crianza de Kitana y Mileena hasta la enemistad entre Scorpion y Sub-Zero, cada episodio demostraba poca continuidad entre uno y otro. 

En tanto, esta segunda temporada contará con diez episodios donde veremos iniciar la batalla épica por el Reino de la Tierra donde El Dios del Trueno, Raiden, junto a sus guerreros deberán enfrentarse contra las fuerzas oscuras del Outworld comandadas por el hechicero Shang Tsung en el torneo conocido como Mortal Kombat. 

Como se puede observar en el trailer, esta segunda temporada de Mortal Kombat: Legacy incorpora a nuevos personajes reconocidos del juego. 

Entre ellos podemos ver a los monjes Shaolines, Liu Kang y Kung Lao. También harán su aparición Kenshi, un espadachín ciego con poderes psíquicos y Ermac, un ninja que vive gracias a las almas de los guerreros caídos. El hermano menor de Sub-Zero también estará presente tomando el lugar de su hermano en este torneo. La mayoría de los personajes que han aparecido durante la primera temporada volverán a reaparecer nuevamente. 

Aquí el esperado tráiler de esta segunda temporada…



Quantcast