Tráiler oficial de ‘Congelado en Rusia’

person access_timeApr 12, 2018 show_chart5391 Vistas chatComentarios

Recientemente se anunció que se haría el lanzamiento oficial del tráiler de la nueva película panameña “Congelado en Rusia” del famoso director panameño, Arturo Montenegro, quien ha sido director de peliculas, así como “Donaire y Esplendor” un gran éxito.

El tráiler fue lanzado oficialmente el día 10 de abril en la plataforma digital de YouTube y hasta los momentos cuenta con más de 11 mil reproducciones.

Todo el país está contando los días para poder ir a todos los cines y disfrutar esta fabulosa película, la cual será estrenada el próximo 31 de mayo.

Recordemos, que la película cuenta con grandes actuaciones de talento panameño y ruso así como: La One Two, Liza Hernández, Clarissa Abrego, Brithany Ryce, Sara Bello, Daluna Kraeme.

Además, cuenta con las actuaciones estelares de actores como: Joshua Blake, Ekaterina Astakhova, Natalia Korennaya y Elmis castillo, quien compartió en su cuenta de Instagram “ESTAMOS LISTOS este 31 de MAYO estrenamos en todo los Cines de Panamá, Centro América Y República Dominicana…”. Es importante resaltar, que Elmis participó en el guion junto a Arturo Montenegro, su primer guión.

Las grabaciones de la película iniciaron en Rusia, luego en varias localidades de Panamá así como Colón y otros lugares donde captaron grandes escenas que se disfrutarán en la película.

“Congelado en Rusia” es un homenaje a nuestro país luego de la clasificación de la Selección Nacional al Mundial de Rusia 2018 por primera vez.

¡Disfruten el tráiler!



Quantcast