Tráiler de Trouble with the Curve, con Clint Eastwood

person access_timeAgosto 9, 2012 show_chart755 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Fue hace 20 años, que el actor Clint Eastwood había sido dirigido por otra persona en una película, luego de esto inició una carrera paralela en la cuál dirigia y actuaba en sus propias películas, muchas de ellas súper exitosas.

Pero al parecer, el también actor se ha tomado un “relax” del detrás de cámaras y aceptó ser dirigido por su socio en Malpaso Productions, el debutante Robert Lorenz

Veremos a Eastwood, solo como actor en la película 'Trouble with the Curve', nueva producción de corte dramático, la cuál cuenta la historia de un ojeador de béisbol que con la edad está perdiendo poco a poco la vista, y que junto a su hija, interpretada por Amy Adams, se desplaza hasta Atlanta, en el que podría ser su último viaje como profesional para tantear a un joven talento potencial. 

Actuan en el filme, Justin Timberlake, Matthew Lillard, John Goodman, Matt Bush, Robert Patrick y Scott Eastwood, hijo, quiénes completan el reparto de esta producción que llegará a los cines norteamericanos, el próximo 21 de septiembre. 

Aquí el tráiler de la nueva cinta,  del ganador del Oscar, Clint Eastwood.

Disfrútenlo…

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast