Tráiler de The Dark Knight Returns

person access_timeAug 1, 2012 show_chart1300 Vistas chatComentarios

Muchos se preguntarán si es la película? Bueno pues no, te contamos que la rama de animación de DC ha estado trabajando en varios proyectos interesantes entre los que se encuentra la adaptación del cómic de Frank Miller, 'The Dark Knight Returns'

Esta historia o comic, se dividirá en dos películas animadas tituladas 'The Dark Knight Returns Part 1' y 'The Dark Knight Returns Part 2'. La primera de ellas estará disponible en Blu-ray, DVD y descarga digital a partir del 25 de septiembre, mientras que la segunda parte lo hará a principios de 2013. 

Te revelamos que el reparto es el siguiente: Peter Weller ('Robocop') prestará su voz al protagonista Bruce Wayne/Batman, mientras que Ariel Winter, de la serie televisiva 'Modern Family', hará lo propio con Robin

Además también estarán David Selby, veterano actor que ya apareciera en el clásico televisivo 'Dark Shadows'; Wade Williams ('Prison Break') como Harvey Dent/Dos Caras; y Michael McKean como el Dr. Wolper, el psiquiatra que libera al Joker del manicomio. 

Esta versión de Batman: The Dark Knight Returns ha sido dirigida por Jay Oliva, encargado del storyboard de la próxima película de Superman de Zack Snyder, mientras que el guion ha sido escrito por Bob Goodman. 

Te presentamos el tráiler aquí..



Quantcast