Tráiler de Megalodón (The Meg)

person access_timeJun 19, 2018 show_chart1192 Vistas chatComentarios

Acción, terror, y ciencia ficcón, todo en una película. The Meg es una película estadounidense-china que será estrenada el 10 de agosto de este año en 3D. 

La cinta dirigida por Jon Turteltaub y escrita por Dean Gergaris, Jon Erich Hoeber se basa en un submarino que se encuentra a 200 millas de la costa de China, atacado por un Megalodón, un tiburón de 22 metros que se creía ya estaba extinto desde hace millones de años. El submarino inhabilitado, un rescatista y un oceanógrafo, deben unir fuerzas para rescatar a la tripulación. 

La historia esta basada en "Meg: A novel of Deep Terror" escrita por Steve Alten en 1997. Será protagonizada por Jason Statham, Li Bingbing, Rainn Wilson, Ruby Rose, Winston Chao, y Cliff Curtis.

Luego de que Disney perdiera en 1997 los derechos del libro, en 2015 la Warner Brothers adquirió los mismos y en junio del mismo año se conoció que Jon Turteltaub sería quien la dirigiría. La fotografía principal de la película comenzó el 13 de octubre de 2016 en West Auckland, Nueva Zelanda. La fotografía principal terminó el 11 de enero de 2017.

Imagen relacionada

 



Quantcast