Tráiler de los Avengers: Endgame rompió récord

Tráiler de los Avengers: Endgame rompió récord

person access_timeDec 10, 2018 show_chart1578 Vistas chatComentarios

Hace unos día salió a la luz el primer tráiler de los Avengers: Endgame, el cual dejó a todo el mundo paralizado ante este singular acontecimiento, tanto fue el fanatismo y asombro que el tráiler rompió el récord de la mayor cantidad de reproducciones en las primeras 24 horas luego de su publicación.

Si bien es cierto, el mismo día de la liberación del tráiler de Avengers: End Game, el video se volvió tendencia mundial en la plataforma de YouTube demostrando así el poder de la fanaticada que ha logrado cosechar Marvel/Disney a lo largo de 10 años de carrera.

La cinta, que narrará qué pasará con los héroes que sobrevivieron al ‘snap’ de Thanos, que destruyó la mitad de la vida del universo, se estrenará el 26 de abril de 2019.

Según informó el estudio, el tráiler de Avengers: Endgame ha sido visto 289 millones de veces y rompió así el anterior récord establecido por otra película de la saga, ‘Los Vengadores: La Guerra del Infinito’ (‘Avengers: Infinity War’, en inglés) que logró 230 millones de reproducciones. En el ‘Top 3’ se encuentra el tráiler de la nueva versión de la película de animación ‘El rey león’ de la compañía Walt Disney, con 224,6 millones de reproducciones, informa Variety.

Recordemos que el nuevo clip que tiene una duración de más de dos minutos, muestra un tono muy oscuro y dramático. En el adelanto se puede ver a Iron Man, Black Widow, Capitán América y Thor muy destrozados porque Thanos desapareció al 50 % de los seres vivos.

"Una parte del viaje es el final", dice Iron Man, quien es interpretado por Robert Downey Jr., mientras viaja a la deriva en el espacio sin comida

Cabe recordar que, "Avengers: Infinity War" reunió por primera vez a todos los superhéroes del universo cinematográfico de Marvel. Y ahora “Avengers: End Game” se estrenará el 3 de mayo de 2019.

 



Quantcast