Tráiler de Killing Season con Robert De Niro y John Travolta

person access_timeJun 16, 2013 show_chart1214 Vistas chatComentarios
Hoy como Día del Padre, les traemos un súper estreno que se verá pronto en los cines del país del Norte, ojala llegue también a nuestro país…

Para todos los amantes de la acción y el suspenso y que están aburridos de ver un poco de superhéroes… les  contamos que se ha estrenado el tráiler de la película de acción y suspense, 'Killing Season', cinta protagonizada por Robert De Niro, John Travolta y Milo Ventimiglia cuyo estreno llegará el 12 de julio en Estados Unidos.

Y ¿de qué trata la misma? En la cinta Benjamin Ford (personaje interpretado De Niro) es un veterano militar estadounidense que se retira a vivir en una remota cabaña situada en los montes Apalaches, sin embargo, un día recibe la inesperada visita de un turista europeo, Emil Kovac (Travolta).

En realidad, el individuo en cuestión es un antiguo soldado serbio que busca venganza... Es entonces cuando se inicia una tensa batalla entre los dos, siendo el escenario de la misma uno de los paisajes más inhóspitos de los Estados Unidos…

Aquí el tráiler de Killing Season..
 


Quantcast