Tráiler de Hermosas Criaturas…¿será el nuevo fenómeno adolescente?

person access_timeSep 21, 2012 show_chart1762 Vistas chatComentarios

Ya está disponible el tráiler de 'Hermosas criaturas', adaptación del primer título de una serie de cinco novelas, conocidas como Sixteen Moons (Dieciséis lunas) escritas por Kami Garcia y Margaret Stohl. 

Esta película, está dirigida por Richard LaGravenese y la misma está protagonizada por Alden Ehrenreich, Alice Englert, Viola Davis, Emmy Rossum, Thomas Mann, Emma Thompson, Jeremy Irons y Kyle Gallner. 

Llegará a la gran pantalla, el  13 de febrero de 2013,  y aquí te presentamos el tráiler de la misma…que sabemos se convertirá en todo un fenómeno internacional, al mejor estilo de Twilight, la saga que finaliza este año. 

Y de ¿qué trata Hermosas Criaturas? Bueno, te contamos que es sobre Gatlin se le hace cada vez más pequeño al joven Ethan Wate, que se da cuenta de que ése no es su lugar: gente intolerante, que ataca a cualquiera que sea diferente a ellos; un pueblo pequeño, del que nadie ha salido nunca. 

Sin embargo, todo cambia cuando llega al pueblo, la sobrina del viejo Ravenwood, un hombre que lleva años sin salir de su casa y al que nadie quiere tomar en cuenta: Lena Duchannes, que, extrañamente... es la chica de los sueños de Ethan, en todos los sentidos. 

A partir de su llegada, no dejarán de suceder,  hechos más que extraños… 

Chequea aquí el tráiler y dinos piensas ¿Qué será otro fenómeno mundial al estilo de los vampiros de Crepúsculo?



Quantcast