Tom Hiddleston podría protagonizar El Cuervo

Tom Hiddleston podría protagonizar El Cuervo

person access_timeApr 21, 2013 show_chart3331 Vistas chatComentarios
Después de interpretar a Loki, "Dios del caos en 'Thor', el megaéxito de taquilla 'Los Vengadores' y a finales de año volver a repetir papel en 'Thor: El mundo oscuro', les contamos que el actor británico Tom Hiddleston pasará de villano a héroe, al estar negociando su participación en 'El Cuervo'.

Así es, en una nueva  reinvención del gótico personaje, creado por James O'Barr que Relativity Media volverá a llevar a la gran pantalla y donde el actor se pondrá en la piel de Eric Draven.

El popular actor, parece haber convencido totalmente a los productores después de unas pruebas de maquillaje realizadas en Londres y su fichaje podría hacerse oficial en los próximos días.

Anteriormente, el actor escocés James McAvoy sonó para el papel, pero el estudio está convencido de que Hiddleston tendría mucho más tirón, especialmente entre las fans femeninas.

La cinta será dirigida por el cineasta español F. Javier Gutiérrez,  a partir de un guion de Cliff Dorfman ('Warrior'), en una producción que dará comienzo en otoño.

Conocida por su avanzado estilo visual, la cinta original se convirtió en una película de culto en 1994 siendo protagonizada por el fallecido Brandon Lee.

La nueva película, será un reinicio en toda regla de la historia del icónico personaje Eric Draven, quien un mal día es brutalmente asesinado junto con su novia por una banda de macarras y, exactamente un año más tarde, el guitarrista resucita inexplicablemente... y regresa a la ciudad donde había sido ejecutado con la intención de vengarse de sus asesinos, que siguen campando a sus anchas en la ciudad.
 
¿Te gusta este actor para este rol?
 
 


Quantcast