Tom Cruise y Christopher McQuarrie piensan en la próxima película de “Misión Imposible”

Tom Cruise y Christopher McQuarrie piensan en la próxima película de “Misión Imposible”

person access_timeJul 25, 2018 show_chart922 Vistas chatComentarios

El guionista de “Mision Imposible” Christopher McQuarrie expresó que ya se encuentra pensando junto al actor Tom Cruise la siguiente entrega luego de la que será estrenada este 27 de julio “Misión Imposible: Fallout”, confesando que ya han tenido conversaciones sobre el tema.

"Tan pronto como esta película estuvo rodada y se llevaron la lata de película, Tom se volvió hacia mí y me dijo: 'Vale, esto es lo que quiero hacer a continuación'. De hecho, en el estreno que hicimos en París fue la primera vez que Tom y yo nos sentamos a ver la película juntos. La respuesta del público fue increíble y, en el momento en el que salían los créditos y la gente no paraba de aplaudir, Tom se volvió hacia mí y me dijo: 'Sí, podemos hacerlo mejor'".

Está sexta entrega viene siendo catalogada como la mejor de toda la franquicia, por eso que si desde ya está pensando en una próxima entrega, no nos imaginamos que debe tener preparado McQuarrie.

A mí, lo que me interesa es una buena historia", explicó McQuarrie. "Realmente es así. Quiero decir, cuando surgió el rumor de 'El Hombre de Acero', fue porque alguien me había preguntado, ¿querrías volver a trabajar con Henry? Algo que haría en un segundo. Cruzaría esa puerta si estuviese abierta".

Además confesó al ser preguntado si le gustaría trabajar para “Green Lantern Corps”, respondiendo "¿Sabes?, tengo que decir que Tom y yo nunca hemos hablado de eso". reveló McQuarrie. "Siempre hablamos un poco sobre en qué estamos trabajando. Creo que, de nuevo, si les muestras una buena historia, una historia realmente emotiva, podría ser. Pero no puedo predecir lo que pasará".



Quantcast