Tom Cruise como guardaespaldas de Robert Downey Jr.

Tom Cruise como guardaespaldas de Robert Downey Jr.

person access_timeMay 17, 2012 show_chart1903 Vistas chatComentarios

No es ficción, al parecer y según informa Vulture, el realizador Jay Roach, responsable de títulos como 'Austin Powers', negocia hacerse cargo de la comedia de acción 'El Presidente', un guion escrito por el ganador de un Emmy, Daniel J. Goor ('Parks and Recreation'). 

Básicamente el argumento de esta producción de la Warner Bros. Es acerca de un agente del servicio secreto cuyo exceso de celo por el trabajo, es "recompensado" con la poca agraciada tarea de proteger al que probablemente haya sido el peor presidente en la historia de Estados Unidos, un hombre torpe, mezquino e inmoral

No obstante el que parecía un trabajo anodino, empezará a resultar bastante más interesante cuando la vida del ex presidente sea amenazada y los dos se vean obligados a salir a la carrera. 

Al parecer desde el año 2010, cuando se hablaba sobre este proyecto, se apuntaban los nombres de Tom Cruise y Jack Nicholson, que ya trabajaron juntos en 1992 en la notable “A few good men” para los dos roles principales... 

Mientras que ahora, según Vulture, si bien Tom Cruise seguiría siendo la opción predilecta de la 'major' -especialmente tras haber participado en otra producción de la compañía, 'Rock of Ages', de cuyo papel se habla maravillas, pero para el papel del “Presidente” se maneja la opción de Robert Downey Jr., protagonista de la franquicia de 'Sherlock Holmes' para el mismo estudio. 

¿Resultará en taquilla, la unión de estos dos súper astros?



Quantcast