Todo preparado para iniciar el sexto festival internacional de Cine de Panamá

person access_timeMar 28, 2017 show_chart1806 Vistas chatComentarios

Unas 70 películas se proyectaran desde el 30 de marzo al 5 de abril, en lo que será el sexto festival internacional de Cine de Panamá, entre todas se pueden destacar cuatro panameñas.

Este festival que es patrocinado por la Autoridad de Turismo de Panamá, que se inaugurara en el Teatro Balboa a las 7:00 p.m, el jueves 30 de marzo.

El encargado de comenzar la sexta edición de IFF Panamá será el largometraje musical La Jota, dirigido por Carlos Saura, en una presentación que contara con la presentación en vivo de Miguel Ángel Berna, bailarín y coreógrafo protagonista de la película.

Algunos de los invitados especiales, que estarán presentes en esta edición del festival serán: Eduardo Noriega y Miguel Ángel Berna desde España, Kleber Mendonça y Emilie Lesclaux de Brasil, Fernando Guzzoni y Giancarlo Nasi de Chile y Elisa Paloschi de Canadá.

Panamá participara en el IFF Panamá 2017, con cinco producciones La Matamoros y Cimarronaje en Panamá, que forman parte del portal de las Historias de América Central y El Caribe; Kimura y La Felicidad del sonido, que son presentaciones especiales; y el documental “Garras de Oro”, una coproducción colombo-panameña de 1926 que narra el conflicto histórico entre EEUU, Colombia y Panamá. 



Quantcast