Todo lo que necesitas saber sobre Nicolas Cage

Todo lo que necesitas saber sobre Nicolas Cage

person access_timeJul 6, 2018 show_chart1059 Vistas chatComentarios

Te traemos una serie de curiosidades acerca del actor Nicolas Cage. En ese sentido, a Nicolas Cage le ofrecieron el papel de Aragorn en 'El Señor de los Anillos'. Para nuestra fortuna, Cage lo rechazó, pues en ese momento no podía viajar y estar lejos de casa durante tres años

Como su tío Francis Ford Coppola ya era un cineasta reconocido cuando él empezó a actuar, decidió cambiar su nombre real, Nicolas Kim Coppola, por Nicolas Cage.

Ahora bien, Nicolas Cage y Patricia Arquette se casaron en 1995 y tardaron nueve meses en divorciarse, pero quizás no conozcáis la historia que hay detrás (o delante) de este hecho.

Asimismo, en los años 80, Depp se dedicaba a tocar en una banda mientras realizaba algunos que otros trabajos de todo tipo. Dio la casualidad de que su esposa le presentó a Nicolas Cage, que acababa de rechazar su posible participación en 'Pesadilla en Elm Street', así que terminó por conseguirle a Depp su primer papel en la gran pantalla.

Por su parte, el actor es un fanático de los cómics, así que adoptó ese apellido en honor al superhéroe de Marvel Luke Cage.

De igual forma, el actor tomó consciencia de que había creado un nuevo estilo de actuación, al que decidió definir como Chamánico Nouveau.

Además, Nic cuenta con una comunidad de fans en la archiconocida web Reddit. Allí, sus aficionados le dedican bonitas palabras, homenajean sus mejores interpretaciones e incluso comparten memes del actor, que no se puede decir que escaseen.

El actor le propuso matrimonio a Arquette en 1980, el mismo día que la conoció, prometiendo cumplir todos los requisitos que ella le pusiera para ser su cónyuge. Nic cumplió lo acordado, pero la actriz se asustó y decidió cortar por lo sano por si acaso.



Quantcast