Todo lo que debes saber sobre 'Bohemian Rhapsody'

Todo lo que debes saber sobre 'Bohemian Rhapsody'

person access_timeMay 16, 2018 show_chart1883 Vistas chatComentarios

La película 'Bohemian Rhapsody', cuenta los inicios de Freddie Mercury y Queen hasta el Live Aid de 1985. Este film tras pasar por varios abandonos e incluso cancelaciones, parece que está muy cerca de ver la luz.

En ese sentido, la película autobiográfica de Freddie Mercury, ya ha publicado su primer tráiler, donde el actor Rami Malek, ganador de un Emmy por su papel en la serie 'Mr. Robot', es el encargado de ponerse en la piel de Freddie Mercury.

De hecho, Malek ha descrito esta interpretación como un papel que podía ser el que defina su carrera hasta un "asesinato profesional".

Por su parte, este film narrará desde la influencia del cantante en el grupo hasta su muerte en 1991. La trama llegará a su fin en el histórico concierto de Live Aid en 1985.

En este tráiler se presenta importantes momentos en la vida de la banda como la grabación de "Bohemian Rhapsody", la canción que da título a la película.

Además de que hace un recorrido por los más importantes conciertos que realizó la banda en su mejor momento, como el Live Aid en el Estadio Wimbley de 1985.

Sin duda alguna, este tráiler ha logrado atraer la atención de todos los seguidores de Queen.  Cabe señalar que también participan los actores Gwilym Lee como Brian May, Ben Hardy como Roger Taylor y Joseph Mazzello como John Deacon.

Por otro lado, Mercury es el responsable de canciones tan populares como 'We Will Rock You', y 'We Are the Champions'.



Quantcast