Títulos de la Twentieth Century Fox son homenajeados

Títulos de la Twentieth Century Fox son homenajeados

person access_timeJan 19, 2012 show_chart2902 Vistas chatComentarios

Después de un mes de ser anunciados los nominados a los globos de oro; el pasado 15 de enero del presente año 2012 se llevó acabo la 69va Edición de los Globo de Oro y como es usual el mundo disfrutó al enterarse quienes fueron los afortunados en tener su distinguido globo. 

LOS DESCENDIENTES” se alzó con 2 premios: Mejor Película de Drama y Mejor Actor de Drama para George Clooney. Con estas dos premiaciones ganadas, sin lugar a dudas, no puedes obviar ver este tremendo drama que como noticia de última hora para el deleite del público panameño estará estrenándose en el 27 de ENERO del presente año.

La aclamada cinta “LAS AVENTURAS DE TINTIN” que aún se encuentra en cartelerase llevó el galardón por Mejor Película de Animación.”Steven Spielbergy Peter Jackson” empezando con el pie derecho el 2012de seguro están muy orgullosos de este gran logro.

Por otra parte, la actriz “Jessica Lange” obtuvo el premio como Mejor Actriz de Reparto para Serie de Televisión y no está de más mencionar que pronto la estaremos viendo en pantalla grande con su participación en la película  “VOTOS DE AMOR”  que estará estrenándose en MARZO 2012

“LA CHICA DEL DRAGON TATUADO” estuvo nominada porMejor Actriz de Drama con “Rooney Mara”y Mejor Band Sonora y, aunque no obtuvo premios en la celebración, es un Drama que recomendamos en su totalidad. Pronto la tendremos en los cines de Panamá a finales del mes de ENERO.



Quantcast