Timothée Chalamet busca una nueva nominación en los Premios Oscar

Timothée Chalamet busca una nueva nominación en los Premios Oscar

person access_timeMay 18, 2018 show_chart1776 Vistas chatComentarios

'Beautiful Boy' es la película con la que Amazon Studios pretende conseguir un hueco en los Oscar, la cual tiene previsto su estreno en Estados Unidos el próximo 12 de octubre.

En ese sentido, el film es la adaptación cinematográfica de la biografía de David Sheff 'Beautiful Boy: A Father's Journey Through His Son's Addiction'. Asimismo, contará con la participación de Brad Pitt también en su producción.

Cabe señalar que esta película, cuenta la historia de un padre que tiene que lidiar con la adicción a la metanfetamina de su hijo. Además, el proyecto supone el debut en inglés del director belga Felix Van Groeningen, que ha destacado con películas como 'Alabama Monroe'.

Por si fuera poco, el actor Timothée Chalamet que recientemente destacó por su papel de Elio en la película de Luca Guadagnino 'Call Me By Your Name', espera una nueva nominación en los premios de la Academia.

Al respecto, el actor, a quien también pudimos ver en 'Lady Bird', durante el teaser  de esta película, expresa “me atrae la locura y tú simplemente te avergüenzas porque yo era esta cosa increíble, tu criatura especial, y no te gusta como soy ahora”.

En ese mismo teaser se puede ver escenas de la vida cotidiana del adolescente al mismo tiempo que asistimos a una conversación entre padre e hijo en una cafetería.

Cabe resaltar que Timothée Chalamet estudió en el famoso instituto LaGuardia de artes escénicas de Nueva York, donde tuvo como compañero a otra estrella emergente de Hollywood, Ansel Elgort.



Quantcast