Tim Burton regresa a la pantalla grande con su nuevo filme

person access_timeSep 24, 2016 show_chart966 Vistas chatComentarios

Tras dos años sin dirigir, el excéntrico Tim Burton vuelve a la pantalla grande con una adaptación cinematográfica del gran best seller de Ransom Riggs “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”, novela fue publicada en 2011, que en un principio iba a ser una recopilación de fotografías de la colección del autor, en la que cada una se podía observar algo distinto y en parte perturbador, terminó siendo una narración sobre un chico de 16 años que llega a un orfanato donde residen niños con poderes sobrenaturales. Aún asi,  las fotografías se agregaron al best seller generando las mayores reacciones por parte de los lectores.

Burton se enfoca en dichas fotografías para la creación de personajes excéntricos, en un mundo tétrico de fantasía. A su vez le interesó cómo el libro trata temas como” viajar a través del tiempo, monstruos y niños con peculiaridades “.

Se puede reconocer el trabajo de Tim Burton en sus películas anteriores por medio de distintos factores que demuestran estados de ánimo, según afirma el director, entre ellos los colores. La película que se estrenará el 30 de septiembre



Quantcast