Thor: The Dark World podría mostrar los Nueve Reinos

Thor: The Dark World podría mostrar los Nueve Reinos

person access_timeSep 28, 2012 show_chart2794 Vistas chatComentarios

Una de las películas más esperadas, del próximo año es Thor y les contamos que desde Marvel Studio, han sido muy claros sobre sus planes de ampliar la escala inter-estelar del Universo Marvel en la película, 'Thor: The Dark World'

Desde el sitio web ruso Kinopoisk, informan ahora que la intención del estudio, es ir mucho más allá, trayendo al proyecto los Nueve Reinos de la mitología nórdica, que son tradición en Marvel comics. 

“La película trae la promesa de que no sólo cubrirá la Tierra y Asgard, sino que mostrará los Nueve Reinos”, dice el medio. “El estudio espera que el director de 'Game of Thrones', Alan Taylor, con su experiencia en la creación de series de fantasía haga frente perfectamente al problema de la construcción de un mundo mítico para este nuevo proyecto”. 

Las películas originales,  hasta el momento nos han mostrado Asgard, el hogar de Thor; Midgard (o la Tierra, el mundo de los hombres creado por los dioses Odín y sus hermanos); y Jotunheim, el hogar de los gigantes de hielo y roca. 

La presencia de los Elfos Oscuros, en la secuela casi garantizan que veremos su mundo, Svartalheim, por lo que quedarían el reino de los Elfos de la luz, Alfeim; el reino de los muertos, Hel; el hogar de los gigantes de fuego, Muspelheim; el reino de los enanos, Nidavellir; y por último el hogar de los Vanir, Vanaheim. 

Como saben, la película estará protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Idris Elba, Zachary Levi, Stellan Skarsgard, Christopher Eccleston, Kat Dennings, Richard Brake, Clive Russell y Adewale Akinnuoye-Agbaje. 

El estreno a nivel mundial, será el 8 de noviembre de 2013. 

Les dejo por último esta imágen de los Nueve Reinos, publicada en 'The Official Handbook of the Marvel Universe.



Quantcast