The Walking Dead ofreció un mensaje clave

The Walking Dead ofreció un mensaje clave

person access_timeOct 17, 2018 show_chart1093 Vistas chatComentarios

Recientemente AMC ha sacado la escena que abrirá el próximo capítulo de la ficción zombi, donde podemos visualizar el futuro de Justin (Zach McGowan) y ser testigos de como este miembro, que no cae muy bien entre el grupo de supervivientes, se ha convertido en un caminante más.

Los que más causo revuelo es que en los últimos minutos llama la atención un mensaje escrito en la pared  que dice "advertencia final" es cual se estima que podría dar respuesta la promesa que Angela Kang, la nueva 'showrunner' ha hecho sobre la incorporación del nuevo grupo de villanos: los Susurradores.

Por el momento se sabe que el nuevo grupo de villanos son una nueva amenaza que los fans de los cómics esperan con los brazos abiertos, y que prometen dejar grandes momentos, pues son claves en las novelas gráficas de Robert Kirkman.

Hasta el momento se tiene conocimiento de que los Susurradores son un grupo de sobrevivientes incluso más peligrosos que los Saviors. Visten harapos y se cubren con la piel de los muertos para trasladarse libremente entre los zombis y pasar desapercibidos. Además, se comunican con voces apenas audibles, como susurros, entre los caminantes.

Lo cierto es que desde hace algunas temporadas se viene corriendo el rumor de la llegada de estos antagonistas, alimentado incluso con alguna referencia en redes sociales, como aquella imagen de un cráneo en una pica, una clara alusión a Los susurradores. Ahora todo indica que podremos verlos en la temporada 9.

No cabe duda de que el final de la temporada 8 de The Walking Dead nos trajo el tan ansiado desenlace de la guerra contra los saviors. El enfrentamiento entre Rick y Negan fue el punto más alto del episodio.  Por ahora nos toca esperar con ansias como es el desenlace de la siguiente temporada.



Quantcast