The Shape of Water, es fuerte candidata para ganar en los premios Oscar de este año

The Shape of Water, es fuerte candidata para ganar en los premios Oscar de este año

person access_timeJan 14, 2018 show_chart1413 Vistas chatComentarios

La gran victoriosa en los premios Critics’ Choice, fue The Shape of Water, el director Guillermo del Toro, la película gano cuatro premios: mejor película, mejor director, mejor diseño de producción y mejor banda sonora.

Estos premios son organizados por todas las organizaciones de críticos Broadcast Film Critics Association (BFCA) y Broadcast Television Journalists Association (BTJA), se realizaron en Santa Monica, California.

Con estos cuatro premios, The Shape of Water, es una de las grandes favoritas para quedarse con el premio a los Oscar, luego que en la edición de los Globos de Oro conquistara dos premios mejor director y mejor banda sonora.

Coco, la película animada de Disney inspirada en la celebración del Día de los Muertos en México, gano el premio a mejor película animada y mejor canción con "Remember me".

En cuanto a las categorías de la pequeña pantalla, "The Handmaid's Tale" consiguió la distinción al mejor drama, "The Marvelous Mrs. Maisel" logró el premio a la mejor comedia, "Big Little Lies" se alzó con la victoria en el apartado de mejor serie limitada y "The Wizard of Lies" se anotó el galardón a la mejor película televisiva.



Quantcast