"The Fall of Men" el nuevo live action de Dragon Ball Z

person access_timeNov 12, 2015 show_chart2769 Vistas chatComentarios
Dragon Ball Z: The Fall of Men” es un live action producido por Yohan Faure y Vianney Griffon basado como su nombre lo indica en el universo creado por Akira Toriyama “Dragon Ball”. Es normal esperar muy poco de cualquier proyecto en imagen real de esta serie, esto debido a las catastróficas adaptaciones que ha tenido en el pasado, por suerte “The Fall Men” es una gran excepción, si eres un gran fan de “Dragon Ball” tienes que verla, son 30 minutos que no tiene desperdicio.

El primer video fue colgado en Youtube este martes, el mismo ha contado con el apoyo de muchos fans y hasta la fecha ha alcanzado más de 1,142,000 reproducciones, y no es para menos, ya que está muy bien trabajado considerando los límites de presupuesto en su producción, esto debido a que Black Smoke Films no pudo conseguir el financiamiento para su proyecto hace un par de años.

¿Y que encontraremos en este live action?, pues The Fall Men nos muestra un mundo más dramático y mucho más oscuro que él que encontramos en la serie, en el cual la humanidad ha sido prácticamente aniquilada por Cell. En esta historia alternativa tendremos de protagonista a Trunks quien intentará derrotar a Cell junto a su Familia. Algo muy interesante de este film son los guiños a la serie, como la aparición de ciertos personajes y lugares muy famosos del universo de Dragon Ball.


Quantcast