The Expendables 3 comenzará a filmarse en el último trimestre de este 2012

The Expendables 3 comenzará a filmarse en el último trimestre de este 2012

person access_timeMar 25, 2012 show_chart1526 Vistas chatComentarios

Aún no han presentado la secuela y ya se tiene pensado una tercera parte. Increíble. 

Bueno la nueva película de Sylvester Stallone será “Los Mercenarios 2” la cuál estará en los cines del país del Norte, el próximo 17 de agosto y contará en su reparto con lo más selecto de los primeros héroes de acción de muchos: Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Liam Hemsworth, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris y Jet Li. ¡Imagínate! 

La película está dirigida por Simon West

Randy Couture, uno de los protagonistas de la segunda entrega de 'Los Mercenarios', ha asegurado en una entrevista que Stallone tiene planeada una trilogía de películas para esta franquicia, por lo que quiere tener contentos a los fans para asegurarse de que tiene su apoyo. Según el actor: “Probablemente comencemos a rodar 'The Expendables 3' en otoño próximo, después de que la segunda parte se estrene en agosto”. 

Lo cierto es que visto el taquillazo de la primera entrega y el más que posible éxito de esta segunda, era una obviedad que más tarde o más temprano tendríamos nueva entrega de 'Los Mercenarios'. 

Stallone quiere asegurarse de que todo va según lo previsto, y una vez se confirmen los presagios con la segunda entrega no tardará en comenzar con la tercera. 

Por el momento para la nueva película suenan como posibles Donnie Yen, Gina Carano, Steven Seagal, Wesley Snipes y Kurt Russell. 

¿Te animas a una tercera película de estos “súper héroes” de carne y hueso?



Quantcast