The Dark Knight Rises, supera los 800 millones, en todo el mundo

The Dark Knight Rises, supera los 800 millones, en todo el mundo

person access_timeAug 13, 2012 show_chart1726 Vistas chatComentarios

Con otros 19,5 millones recaudados, sólo en Estados Unidos, durante el fin de semana y 34,2 millones recaudados en el resto del mundo, la película de Christopher Nolan, 'El caballero oscuro: La leyenda renace', ya ha superado la barrera de los 800 millones de dólares, en la taquilla mundial, después de tres semanas de estreno. 

Así, la última entrega de la trilogía de Batman se sitúa en el puesto número 30 de películas que más han recaudado en todos los tiempos. La película, cuyo presupuesto fue de 250 millones de dólares, ha recaudado 390,1 millones en el mercado americano y 445,3 millones en el mercado internacional, sumando un total de 835,4 millones desde su estreno. 

La anterior entrega estrenada en 2008, 'El caballero oscuro', recaudó algo más de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial (533,3 en USA y 468,6 en el resto del mundo), lo que la situó en el puesto número 12 de todos los tiempos. 

El cierre de esta trilogía de Nolan, ha sido protagonizada por Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart y Christopher Judge. 

¿Crees que The Dark Knight Rises, supere la barrera de los mil millones de dólares?



Quantcast