The Conjuring, el nuevo rey de la taquilla americana

The Conjuring, el nuevo rey de la taquilla americana

person access_timeJul 22, 2013 show_chart1452 Vistas chatComentarios
Luego de los “comics” dominarán la taquilla americana, en las últimas semanas, resulta que lo nuevo de James Waan,  Expediente Warren: The Conjuring, con más de 40 millones de dólares, se llevó el primer lugar esta semana.  

'Expediente Warren: The Conjuring', durante sus tres primeros días de exhibición, un gran éxito que la convierten en el mejor estreno para una cinta de terror original,calificada R...¡Mira tú!

En tanto  'Turbo', segunda película que este año estrena DreamWorks Animation y segunda película que le distribuye la Fox,  tuvo un total de  20 millones de dólares para un total de algo más de 30 millones en cinco días, resultados que la convierten en el peor estreno de DreamWorks desde el año 2006..¡Uff!

No mucho mejor le ha ido a 'RED 2', uno de esos filmes de los que realmente nadie esperaba nada en particular, lo que en realidad le "salva" de la quema. Una secuela de tantas que se hacen por rutina y que a la hora de la verdad a casi nadie le importa.

Al menos a Universal le queda el consuelo de lo bien que está funcionando  'Gru 2: Mi villano favorito', camino de los 300 millones y de ser la quinta producción animada más exitosa de la historia en USA, lo que le permitirá pagar la factura derivada del filme protagonizado por entre otros Ryan Reynolds, quién es la voz de 'Turbo'... el gran éxito del verano, y también el gran fracaso, para Universal...

De entre,  el resto de títulos del top ten destacar el relativo desplome de los dos estrenos de la semana pasada, si bien los 79,5 millones de 'Niños grandes 2' sientan mucho mejor que los 68 millones de 'Pacific Rim', cuyo comportamiento comercial será muy similar al de 'El Llanero Solitario', siendo aplicable a los dos, el mismo argumento.

'Guerra Mundial Z' y 'Monstruos University' prosiguen por su parte con sus excelente carreras comerciales, la primera con más de 450 millones recaudados en todo el mundo, y la segunda que con más de 530 millones a nivel internacional supera ya los registros del filme de 2001.

Aquí les dejamos como quedo la taquilla americana, el pasado fin de semana y ver si se mantiene The Conjuring liderizando otra semana, ya que en EUA estrena Wolwerine Inmortal con Hugh Jackman..
 


Quantcast