The Black Gloves: Lo nuevo de Lawrie Brewster

The Black Gloves: Lo nuevo de Lawrie Brewster

person access_timeMay 23, 2017 show_chart1150 Vistas chatComentarios

Lawrie Brewster vuelve a las pantallas de la mano de la guionista Sarah Daly con The Black Gloves, un gothic noir situado en 1940, y con la que recuperan a The Owlman, el icónico villano de Lord of Tears.

Esta nueva cinta centra su historia en el psicólogo Finn, quien está obsesionado con la desaparición de una paciente y la figura del hombre búho que la atemorizaba, llevando sus investigaciones a una joven bailarina quien está convencida que morirá a manos del mismo ser perturbador.

La cinta estará protagonizada por Macarena Gómez, conocida por su participación en Dagon; Nicholas Vince por Hellraiser y Jamie Scott-Gordon, de The Unkindness of Ravens. The Black Gloves engloba la corriente de cine de terror actual en blanco y negro como A Girl Walks Home Alone at Night  o The Eyes of My Mother.

Este proyecto cinematográfico va de la mano de Hex Media, la productora escocesa independiente de terror que estuvo detrás de Lord of Tears  y The Unkindness of Ravens, en coproducción con Dark Dunes Productions  en asociación con 3rd Monkey Productions y Lights Out Productions; y se tiene pautado su estreno  para el próximo otoño.



Quantcast