Televisa se aparta de Netflix

Televisa se aparta de Netflix

person access_timeOct 9, 2016 show_chart1013 Vistas chatComentarios

La plataforma de streaming, Netflix se encuentra en una lucha contra el canal mexicano Televisa,  de tal forma, el canal se retirará para empezar una nueva estrategia con su propia plataforma, Blim. Los servicios de video en línea cuentan con 5.6 millones de usuarios en México con un potencial de crecimiento anual de 44.5%.
Con 83 millones de suscriptores en el mundo, Netflix llegó a México en 2011 y hasta ahora, ocupa 68.9% del mercado en el país con más de 120 millones de habitantes.

Televisa por su parte anunció un acuerdo para transmitir en exclusiva en Latinoamerica contenidos de NBCUniversal y Telemundo, contando con cintas como King Kong y Hellboy II: The Golden Army o series como Bates Motel y Spartacus, entre otras por medio de Blim.

Otra competencia es Claro TV, el cual tiene una oferta por más de 2 mil 400 títulos dieponibles por  3.5 dólares, mientras que Blim posee cerca de 800 títulos y Netflix suma un poco más de 600 a un precio que ronda los 5 dólares en ambas firmas en sus planes básicos.



Quantcast