Telemetro transmitirá la eliminatoria de Super Chef

Telemetro transmitirá la eliminatoria de Super Chef

person access_timeJan 24, 2018 show_chart1813 Vistas chatComentarios

Fue anunciada la sexta versión de Super Chef, el concurso de cocina que ofrece al ganador la oportunidad de recibir educación en artes culinarias. Esta información fue suministrada por la Embajada de Estados Unidos en Panamá y la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá, en rueda de prensa.

Al respecto, Patricio Garrido, director del concurso, sostuvo que el propósito del programa es ofrecer la oportunidad de una carrera profesional a jóvenes de escasos recursos y resaltó el desprendimiento de chefs tanto locales como internacionales para compartir sus conocimientos.

Mientras que Domingo De Obaldía, presidente de la ARAP, expresó “no es importante el primer lugar sino que adquieran el conocimiento y que sigan estudiando, salgan a trabajar y háganlo lo mejor que puedan, pensando en llegar a ser sus propios empleadores”.

Asimismo, De Obaldía detalló que “cada día se aprende más, hemos mejorado la escogencia de los participantes, el promedio de edad está en los 22 años, en una entrevista se les hizo una serie de preguntas que reflejaban si realmente estaban interesados en dedicarse a la gastronomía. Queríamos que participaran jovencitos con muchas ganas. La selección ha sido muy buen”.

Cabe señalar que la primera eliminatoria de Super Chef, será transmitida por Tu mañana, de Telemetro a partir del 30 de enero.



Quantcast