Telefónica y Netflix anuncian importante acuerdo

Telefónica y Netflix anuncian importante acuerdo

person access_timeMay 24, 2018 show_chart1510 Vistas chatComentarios

A través de un vídeo que el propio José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica, ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter, se ha mostrado a Álvarez-Pallete y Reed Hastings, presidente y jefe de contenidos de Netflix, manteniendo una conversación telefónica en la que finiquitan los últimos detalles de un importante acuerdo, que abarcará territorios de toda Europa y América Latina.

En ese sentido, Telefónica y Netflix, dos de las compañías líderes dedicadas al entretenimiento en todo el mundo, han alcanzado un acuerdo global a través del cual los clientes de Telefónica tendrán acceso a todo el contenido de Netflix desde la misma plataforma.

Aunque por el momento no se sabe si desde la plataforma de Hastings se podrán visualizar contenidos de Movistar+ o, al menos, que series originales como 'House of Cards' o 'Orange Is the New Black' se estrenen al mismo tiempo en ambos servicios.

Por su parte, José María Álvarez-Pallete, señaló que desde Telefónica quieren ofrecer a sus clientes "la oferta de contenidos más completa posible, ya sea producción original de Telefónica o de terceros. El acuerdo con Netflix contribuirá a reforzar este objetivo".

Mientras que, el propio Hastings señala que "acceder a los contenidos de Netflix a través de los diferentes canales de vídeo y televisión de Telefónica permitirá a los usuarios poder disfrutar de todos sus contenidos favoritos en un solo lugar".

De esta manera, cada país anunciará los detalles del mismo a su debido tiempo, siendo América Latina la primera en recibir estos servicios, anunciando su lanzamiento oficial en las próximas semanas.



Quantcast