Tara Reid preocupa a los fans de Sharknado tras entrevista

Tara Reid preocupa a los fans de Sharknado tras entrevista

person access_timeAug 19, 2018 show_chart1068 Vistas chatComentarios

Tara Reid, actriz de la franquicia "Sharknado" volvió hacer de las suyas al tener una entrevista en el programa australiano Today Extra para hacerle promoción a "El último sharknado: Ya era hora"

Dicha aparición no podía ser más extraña  ya que se ve a Reid con dificultades para hablar y sus ojos entrecerrados durante la mayor parte de la entrevista "Esto... esto realmente tiene sentido. Desde la primera", argumenta Reid durante su intervención desde Nueva York. "Realmente lo tiene. Es un círculo completo. Creo que será el final (...) Es muy ridícula. Es tan mala que es buena", sentencia.

Aunque la actriz pudo hablar de la película, adelantando a los fans de la saga diversos detalles para calmar la espera, muchos se preocuparon por su aspecto por eso al día siguiente Reid publicón en sus redes "Debido a algunos problemas de espalda que estoy teniendo, me veo obligada a detener mi gira de prensa", confiesa la actriz. "Ojalá pudiese estar (...) Gracias por la comprensión. Espero recuperarme lo antes posible de este dolor".

En esta nueva entrega el protagonista intentará salvar al mudo y resucitar a su familia en un trayecto en el que se enfrentará a nazis, dinosaurios y todo tipo de obstáculos luego de que fuese desbloqueado el poder de viajar en el tiempo de los Sharknados

Esta entrega llegará a SYFY el próximo 23 de agosto a las 22 horas. 

 



Quantcast