Sylvester Stallone demanda al estudio de Warner Bros por fraude

Sylvester Stallone demanda al estudio de Warner Bros por fraude

person access_timeApr 13, 2017 show_chart1848 Vistas chatComentarios

Tal como informan desde ‘The Hollywood Reporter’, el aclamado Sylvester Stallone ha demandado al estudio de Warner Bros por fraude e incumplimiento de contrato, alegando que ocultaron intencionalmente las ganancias reales de ‘Demolition Man’, película que protagonizó el actor  de 70 años en 1993. En su demanda, Stallone especifica que la recaudación de la película ‘no tiene sentido’, de modo que reclama una contabilización más extensa.

De acuerdo con Warner Bros, la película recaudó unos 58 millones de dólares en taquilla, sumándole a esto las ventas de videos. El contrato con el actor estipulaba que un 15% de los beneficios correspondían a este siempre y cuando las cifras alcanzaran los 125 millones. Así mismo, si la recaudación llegaba a 250 millones, a Stallone le correspondía un 20%. Ahora Stallone sostiene que tiene derecho a recibir el 15%, puesto que la cinta recaudó, según la demanda, los 125 millones de dólares.

Las acusaciones del actor afirman que se realizaron prácticas comerciales desleales puesto que “los estudios son muy codiciosos. Esto implica una falta de honradez absoluta y obviamente intencional, perpetrando contra un talento internacional”.



Quantcast