Sylvester Stallone afirma que no habrá más Rambo de su parte

Sylvester Stallone afirma que no habrá más Rambo de su parte

person access_timeJan 6, 2016 show_chart2180 Vistas chatComentarios
Así como lo escuchan pese a que la extensión de las películas de “Rocky” de la impresión de que Stallone es alguien que no sabe dejar a un personaje ir, una reciente entrevista dio a conocer que Sly puede haber dicho adiós para siempre a otro de sus míticos personajes, nos referimos al brutal personaje de acción conocido como  Rambo.

La entrevista realizada por la revista Variety cuestiona al actor sobre este tan querido personaje del cual Fox prepara una serie de Tv protagonizada por el hijo del protagonista John Rambo, la cual no se sabía si Stallone estuviese involucrado en el proyecto, “Es como los luchadores que vuelven por una ronda más y terminan machacados. Déjalo para otro” afirmó Stallone.

“Como película de acción, estaba muy satisfecho con [Rambo IV] el tema de Birmania. Metió el pie en una situación actual, la Guerra Civil más larga de la historia, 65 años en la actualidad. Fue brutal, igual que lo es una Guerra Civil. Estaba impactado con que me diesen una recomendación por edades para mayores de 18. No quería comprometerme. Dije, ‘Esta es, probablemente, la última película decente de este género en la que voy a aparecer’. Cuando terminé, no me sentí inclinado a hacerlo de nuevo” añadió Stallone.

“No quiero lanzar difamaciones, pero es delicado intentar reemplazar un personaje con su hijo. He visto al hijo de Flicka, el hijo de Tarzán, el hijo de King Kong, el hijo de Godzilla. Es una premisa muy difícil concluyó el actor sobre los rumores referentes a los rumores que rondaban sobre su  participación en la serie.


Quantcast