Surge la pregunta si Thor va a recuperar su Mjölnir en Vengadores: Infinity War

Surge la pregunta si Thor va a recuperar su Mjölnir en Vengadores: Infinity War

person access_timeNov 27, 2017 show_chart2438 Vistas chatComentarios

Aunque tuvimos un adelante muy cortó sobre los Vengadores: Infinity War, no revelo mucho de lo que nos espera para este 27 de abril de 2018, cuando la película será estrenada en todas las salas de cine.  Se han podido ver algunos adelantos sobre la película como el nuevo corte de pelo de Ojo de Halcón, además el cabello rubio que estará luciendo en esta nueva película. Lo que más podemos resaltar del nuevo look de Thor, no es precisamente su nuevo corte de cabello, lo más destacable era su nueva armadura toda negra con un objeto diferente a su acostumbrado martillo el Mjölnir.

Como sabemos Hela destruyó el Mjölnir en la última película de Thor, será que para Infinity War lo recupera.

Pues esto no está del todo claro debido a que la imagen que se ve Thor tiene los dos ojos y como sabemos en la última entrega de Thor: Ragnarok el pierde uno de sus ojos, posiblemente lo pusieron así para no dar ningún adelanto sobre esta excelente película.

Pues la respuesta si el Mjölnir vuelve, o porque Thor esta con los dos ojos, al parecer tiene una respuesta y es que Thanos, con su Guantelete del Infinito ya completo utiliza la gema del tiempo para enviar a los Vengadores al pasado pero lo cierto es que no hay nada asegurado al respecto solo falta ver la película y despejar dudas.



Quantcast