Superman y Batman juntos en una misma película

Superman y Batman juntos en una misma película

person access_timeJun 28, 2012 show_chart1797 Vistas chatComentarios

No, amigos, no es ninguna broma, y es  que se ha confirmado que los personajes de Superman y Batman estarán presentes en la bautizada como 'Lego: The Piece of Resistance', efectivamente, la primera película para la gran pantalla inspirada en los famosos juguetes que dirigirán Phil Lord y Christopher Miller con la ayuda de Chris McKay. ¡Más bien! 

Mientras que el personaje de Batman contará con la voz en VO de Will Arnett ('Arrested Development'), quien para nada es nuevo en el doblaje, para dar vida al de Supermán desde Warner Bros., se está cortejando a Channing Tatum, cuya apretada agenda está por ver que se lo permita. 

La película, que será una mezcla entre animación por ordenador (80%) e imagen real (20%), girará en torno a Emmet), un "trabajador de la enseñanza" en el mundo de Lego que tiene nulas habilidades creativas y que sólo sabe construir a partir del manual proporcionado. 

Cuando por error le identifican como un legendario "MasterBuilder", a regañadientes emprenderá la búsqueda de un malvado tirano para evitar "que pegue" el mundo de Lego, con el de los humanos. 

¿Qué te parece esta unión de los dos superhéroes favoritos de todos los tiempos?



Quantcast