"Suicide Squad" es superada por "No respires" de Federico Álvarez

person access_timeSep 11, 2016 show_chart1758 Vistas chatComentarios

“No respires" la película de terror del director uruguayo Federico Álvarez,  en su fin de semana de estreno conquistó la taquilla de Estados Unidos y Canadá quitándole la corona a "Suicide Squad"  (“Escuadrón suicida”) que lideró las ventas durante tres semanas.

El filme de Álvarez pertenece a una nueva generación de películas de suspenso de bajo presupuesto que hacen temblar a los grandes estudios de Hollywood. En esta ocasión la cinta logró acumular 26,4 millones de dólares en las salas, superando a la superproducción de "Escuadrón suicida” con un total de 12,1 millones de dólares durante su cuarto fin de semana en los cines.

La trama da lugar a los antihéroes, inspirada en el mundo de los cómics, donde tres ladrones  irrumpen en la casa de un adinerado ciego, siendo contratados con el fin de realizar una misión secreta.  Jane Levy, Dylan Minnette, Stephen Lang y Daniel Zovatto serán los que interpreten a estos personajes.

En los puestos que siguen de la lista de películas más taquilleras continúa “Kubo and the Two Strings” (“Kubo y la búsqueda del samurai” o “Kubo y las dos cuerdas mágicas”) con 7,53 millones de dolares. 



Quantcast