Steve Jobs ya tiene quien lo personifique en el cine: Ashton Kutcher

Steve Jobs ya tiene quien lo personifique en el cine: Ashton Kutcher

person access_timeApr 4, 2012 show_chart1705 Vistas chatComentarios

El mundo del cine no pierde tiempo. A menos de 6 meses de su muerte, Steve Jobs tendrá su propia película. ¿Y quien será el afamado actor que le dará vida a Jobs?

Nada mas y nada menos que Ashton Kutcher, el ex marido de Demi Moore y quien recientemente reemplazó a Charlie Shen en la exitosa comedia Two and a Half Men, que para muchos fue un fracaso su papel.

El caso es que ahora la suerte vuelve a sonreirle a Ashthon porque definitivamente que darle vida a un genio como Jobs no será nada fácil.

Dicha obra estará basada en 40 entrevistas personales que se le hicieron en vida a Jobs y a muchos de sus amigos mas cercanos. Este interes en hacer esta película surge de The Social Network, la película de "Facebook" que recaudó mas de 200 millones de dolares en todo el mundo cuando nadie pensaba que seria tal suceso. Y aparte ganó 3 Oscares; entonces....porque no hacer una película con la vida se Steve?

No será la 1º vez que Jobs tenga una película. Años atras se hizo un largometraje llamado Pirates Of Silicon Valley y fue una TV-movie emitida por el canal TNT en 1999, basada en el libro Fire In The Valley: The Making of The Personal Computer, de Paul Freiberger y Michael Swaine. Anthony Michael Hall hijo el papel del joven Bill Gates y Noah Wylie el de Jobs.

En dicho largometraje, Jobs contaba su relación -siempre polémica- con otro millonario : Bill Gates.

¿Tendrá éxito Ashton Kutcher interpretando a Jobs o crees que debieron de elegir a otro actor?



Quantcast